CONTÁCTANOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde está mi pedido?

El tiempo de envío se indica debajo de cada artículo. Todas las piezas están hechas a mano y empaquetadas con cuidado y precisión para garantizar un viaje seguro. A menos que se indique lo contrario, se espera que cada pieza se envíe en un plazo de 5 a 10 días laborables.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Todas las ventas son definitivas. Sin embargo, si tiene dudas sobre un artículo que ha recibido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo cuidar y limpiar mis obras de arte?

Le recomendamos que no guarde nunca las obras de arte a la luz directa del sol. Si se llena de polvo, puedes limpiar la base simplemente con una toalla de papel húmeda. Las piezas pequeñas se limpian fácilmente con aire comprimido, pero ten cuidado con las piezas pequeñas y los detalles

¿Podemos seguirle en línea?

Sí, puedes seguir nuestro trabajo en instagram. Como es habitual en las redes sociales, las actualizaciones recientes de los productos se actualizan en @monsterlabsstudios.

¿Ofrecen envíos internacionales?

Sí, podemos realizar envíos a todo el mundo. Póngase en contacto con nosotros con su ubicación y las piezas que desea, y le haremos saber el precio y la velocidad de entrega.

¿Tienen una tienda al por menor?

No, actualmente no estamos abiertos al público. No sólo hacemos obras de arte, sino que también somos un taller de efectos especiales con una serie de proyectos que incluyen producciones, entretenimiento en vivo y trabajos por encargo.

¿Ofrecen precios al por mayor?

Por el momento no. Somos una pequeña empresa que se esfuerza por ofrecer el mejor producto posible al mejor precio posible. En este momento no podemos ofrecer descuentos.